30.11.06

Cultivar la belleza, tenerle paciencia, saber descubrirla

2 comentarios:

Carlos Almiron dijo...

Me resulta interesante tu personaje, que al menos para mi manera de verlo, es claramente vos en un papel.
Interesante. Yo tambien soy Argentino. Soy ilustrador,o al menos eso intento. Trabajo en un estudio de animacion. Quiza podemos intercambiar data aprovechando este nueva era de la comunicación. Sobre todo acerca de ese foto que comentaste.. "coso". Algo vi por ahi pero me resulto un poco confuso... es de aca o de Peru?
Mi blog es carlosalmiron.blogspot.com
Saludos
Charly

luci dijo...

Hola Carlos, supongo que te referís al Coso de Ilustradores, que es un blog comunitario donde cualquier ilustrador puede subir sus imágenes. El Coso es argentino, aunque participan ilustradores de muchos países (así es la red). La dirección es http://cosodeilustradores.blogspot.com

Gracias por tu comentario, pasaré por tu blog. Estamos en contacto.
Un abrazo